Places of interest

Poseidon

El Espectacular Dios de los Mares!!! La estatua de POSEIDON se encuentra a 8 Mt aproximadamente en la profundidad del Mar de San Andrés. Puedes conocer a Poseidon en Tours como Aquanautas, JetBoat, Vuelta a la Isla y visita al West View.

West View (Natural Pool)

Ubicada en el Km 11 de la Isla de San Andrés se encuentra la mas hermosa piscina natural que te permite ver y alimentar peces de múltiples Colores. El Sitio ideal para descansar, Nadar, Tomar el Sol a solo 25 minutos del centro de la Isla. En este sitio encuentras además la Espectacular Estatua de Poseidon la cual puedes conocer tomando el Tour AQUANAUTAS Caminata Submarina.

Johnny Cay

Johnny Cay es un pequeño islote (cayo) oceánico cercano a la isla de San Andrés declarado Parque Natural Regional, esta Localizado sobre el costado norte y caracterizado por poseer ecosistemas marinos y costeros de gran importancia como las playas de arena, fondos arenosos, arrecifes de coral y gran diversidad de vegetación y animales como las enormes Iguanas que fácilmente puedes conocer. En solo 12 minutos de recorrido podrás visitar este paraíso natural.

Mantarrayas

Cerca al Cayo acuario podrás conocer de cerca, nadar e interactuar con las Mantarrayas que permanecen diariamente en este sitio a la espera de ser Alimentadas. Este inofensivo pero delicado animal esta acostumbrado a la visita constante de las personas, por lo cual no representa ningún peligro si pasa cerca a los Turistas. Recomendamos no manipularlas ni intentar tocarlas para respetar su habitat natural pero si puedes disfrutar de ellas y conocer mas de cerca su maravilloso aspecto.

Aquarium Cay

El Cayo Acuario ubicado a 10 minutos de la Isla San Andrés es otro de los pequeños paraisos que puedes visitar. Ademas de Nadar y disfrutar de la gran cantidad de peces que se encuentran en el lugar puedes en un paso casi obligado conocer Haynes Cay, un cayo hermano el cual te asombrará por su hermosa vegetacion. Con la visita al Cayo Acuario puedes disfrutar del Tour Mantarrayas las cuales se encuentran dentro del mismo sector.

Mangroves

El Parque Regional Old Point es un santuario de flora y fauna ubicado en el lado oriental de San Andrés, en las bahías Hooker y Haynes, muy cerca del centro de la ciudad. En este sitio los viajeros pueden observar un sistema de manglares en el que habitan mejillones, cangrejos, iguanas y lagartos, al igual que aves endémicas y migratorias. En este Lugar no es permitido bajar a Nadar, el Tour se limita a Observar el maravilloso paisaje de Manglares dentro del Mar de San Andrés sobre la embarcacion. Disfruta de los Manglares en los diferentes Tours que tenemos disponibles, ya sea en Kayaks o sobre un bote podrás disfruta de este hermoso sector

Morgan Cave

Cuenta la leyenda que “El pirata Morgan" guardaba sus tesoros, al igual que los que le robaba a los españoles, en esta cueva, pero hasta el día de hoy no se han logrado encontrar. Algunos dicen que es posible que cuando se seque el agua dulce que se encuentra allí los tesoros serán visibles. Visita este atractivo lugar ubicado en el Km 8 aproximadamente a 20 minutos del centro de la Isla.

Blower Hole

El Hoyo Soplador es un curioso fenómeno de la naturaleza por donde sale disparado un chorro de agua de varios metros de altura, en días de fuerte oleaje. Divertido y fuera de lo común, te hará pasar un momento de mucha diversion. Ubicado en el Extremo sur de la Isla, podras llegar a bordo de un Carrito Playero, una Moto o en excursión en Chiva Rumbera.

Sea Of Seven Colors

Adornando la fabulosa Isla de San Andrés se encuentra un paradisíaco lugar que alberga aguas de colores mágicos. Una vez que observas el mar de San Andrés comprendes rápidamente por qué lo llaman el Mar de los Siete colores. Sus aguas van desde el arenoso tono de la playa, pasando por el turquesa y degradándose hasta el azul profundo, un verdadero espectáculo visual para deleitarte en tus vacaciones. Nuestros visitantes pueden disfrutar de multiples aventura y deportes acuáticos en los cuales te deleitaras de los 7 maravillosos colores del Mar de San Andres.

Big Pond Lagoon

Pequeña pero encantadora Laguna que puedes conocer en el Sector de la Loma. Alli increiblemente puedes apreciar la gran Familia de Babillas que habitan este sector verde de nuestro Archipielago!

First Baptist Church

La Primera Iglesia Bautista Emmanuel, es la más antigua de San Andrés. Con su techo rojo, llama la atención en el barrio La Loma, desde su mirador se tiene una vista panorámica de toda la isla. Hasta allí llegan cada domingo personas elegantemente vestidas para asistir a las celebraciones religiosas. El templo, que data de 1847, fue construido con madera de pino traída del estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos.

Isleña House Museum

La Casa Museo Isleña es un museo dedicado a la cultura y las costumbres de los nativos de San Andrés y Providencia, y la región del caribe colombiano. Dentro del museo se puede degustar ejemplos típicos de la gastronomía isleña.

Coral Reefs

El mas Hermoso Jardin de Corales puedes conocer en los diferentes sitios de nuestra Isla. Barrera de Coral, Corales del West, el Trono, la Piramide, West View o en el Cayo Acuario son algunos de los sitios recomendados para ver hermosos Corales. Disfrutalos de acuerdo al tour programado.