Términos y condiciones, Póliticas de cancelaciones y reembolsos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento  debido a que cada vez que utiliza este sitio web está aceptando los Términos aquí establecidos.

POLITICA DE VENTAS

  • RESERVAS – Al comprar un tour o servicio en nuestro sitio web o Redes Sociales deberá comunicarse vía telefónica o WhatsApp 48 horas antes de la fecha deseada a los teléfonos de reservas +57 3183935353 para poder reconfirmar la fecha y horario establecido para el servicio contratado.

Sin esta acción es imposible garantizar el espacio y cumplir con el tour ofrecido.

En Temporada de ALTO TURISMO la hora y fecha del tour deberán ser reconfirmadas 72 horas antes de la llegada a la Isla.

  • RESTRICCIONES Y CONDICIONES: Los Tours o Servicios ofrecidos por Tour Station SAS corresponden a diferentes proveedores, por lo que es importante y necesario antes de adquirir un Tour que las restricciones estén plenamente validadas para cumplir con el Servicio Ofrecido.

“Todos los Tours contemplan las restricciones de manera diferente respectos a Clima, Condiciones de Salud o Edad Mínima las cuales debe VALIDAR»

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Cancelaciones por Condiciones Climáticas: Existe la posibilidad de no cumplir con la reserva establecida debido a condiciones climáticas como: Marea Alta, Vientos Fuertes, Ausencia de Vientos, Tormentas o Fenómenos de Marea Baja entre otros, que impiden la salida de los tours de acuerdo al reporte diario emitido por la Autoridad Portuaria (DIMAR) y que están fuera de nuestro control. Cuando se presenten estos casos, Tour Station ofrecerá la reprogramación de fecha y hora correspondiente si su estancia en la Isla lo permite, en caso contrario se reembolsará la compra con el mismo método de pago que utilizo al confirmar su tour.

Informe DIMAR respecto a las Actividades en la Isla de San Andrés:

  • Bandera Verde: Navegación normal, pueden navegar todas las embarcaciones menores, haciendo un uso adecuado y cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad pertinentes.
  • Bandera Amarilla: Navegación con restricción: Está restringida para personas mayores, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad que no les permita utilizar sus medios. Además, las embarcaciones deberán navegar con el 80% de su capacidad máxima de pasajeros.
  • Bandera ROJA: navegación cerrada. Los barcos más pequeños no pueden navegar. No hay excepción.
  • Cancelaciones por parte del Turista:     

En los casos de cancelación o no presentación para utilizar los servicios en las fechas contratadas (No show) o cambios de fecha y hora:

  1. Cualquier cancelación o reprogramación de la reserva deberá solicitarse por cualquiera de los siguientes medios: Celular o WhatsApp +57 3183935353 o Correo electrónico: info@tourstation.com.co sin penalización, con una anticipación mínima de 72 Horas antes de la fecha estipulada.
  2. Si la cancelación o reprogramación se realiza después de 72 horas y hasta 48 horas antes de realizar el tour, el cliente deberá pagar una penalidad del 30% del monto pagado sin excepción.
  3. Si la cancelación o reprogramación se realiza 24 Horas antes de realizar el Tour, el Cliente deberá pagar una penalidad del 50% del monto pagado sin excepción.
  4. La cancelación o reprogramación no podrá realizarse durante el mismo día de realizar el Tour porque los cupos ya están previamente confirmados por los operadores y por lo tanto se tomará como incumplimiento o NO SHOW por parte del cliente lo que constituye la penalización del 100%. sobre el valor pagado.
  5. La No presentación por parte del Cliente en la fecha y hora estipuladas para realizar el Tour se entenderá como NO SHOW y se considerará cumplida la obligación y servicios por parte de Tour Station.
  6. En caso de Calamidad o Urgencia Médica debidamente demostrada con Certificación Médica emitida por el Hospital Clarence Lynd Newball Memorial de San Andrés Islas, se podrá evaluar la reprogramación o devolución parcial del pago otorgado por el servicio o Tour Contratado. .
  • Devoluciones y Reembolsos: En los casos en que apliquen devolución de dinero o reversiones de transacciones virtuales (Web, Transferencias Bancarias o Electrónicas) previamente autorizadas por el Departamento de Contabilidad, se aplicará lo siguiente:
  1. Las Devoluciones o Reembolsos se aplicarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación y solicitud por parte del Cliente al Correo electrónico: info@tourstation.com.co.
  2. Las Devoluciones o Reembolsos se realizarán con el mismo método de Pago que utilizó el Cliente al realizar la Compra.
  3. En caso de Reversiones o Cancelaciones por PSE o Datáfonos, Tour Station realiza el procedimiento establecido pero la efectividad o demora en la recepción del dinero depende 100% del Banco Emisor de la Franquicia, estos tiempos deben ser consultados con su Banco.
  4. Tour Station le notificará y enviará soporte para la Devolución o Cancelación de la transacción al Correo electrónico informado por usted al momento de la compra.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información contenida en este sitio web y sus anexos forma parte del activo intelectual de TOUR STATION SAS y no podrá ser utilizada de ninguna manera sin la previa y expresa autorización de TOUR STATION SAS; El uso no autorizado de la información contenida en nuestra página acarreara sanciones monetarias y legales.

Quienes somos

La dirección de nuestro sitio web es: https://tourstation.com.co.

Comentarios

cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena de agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Es posible que se proporcione al servicio Gravatar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) para ver si la está utilizando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, su foto de perfil será visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios de comunicación

Si subes imágenes al sitio web, debes evitar subir imágenes con datos de ubicación incrustados (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes del sitio web.

Cookies

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Esto es para tu comodidad para que no tengas que volver a completar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si visita nuestra página de inicio de sesión, configuraremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta al cerrar el navegador.

Cuando inicie sesión, también configuraremos varias cookies para guardar su información de inicio de sesión y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona «Recordarme», su inicio de sesión persistirá durante dos semanas. Si cierra sesión en su cuenta, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si edita o publica un artículo, se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de la publicación del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incorporar seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Con quién compartimos tus datos

Si solicita un restablecimiento de contraseña, su dirección IP se incluirá en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde se envían tus datos

Los comentarios de los visitantes pueden verificarse a través de un servicio automatizado de detección de spam.