TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar nuestra página Web. Por favor lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos que aquí se exponen.

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    Políticas de Venta

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    Reservas:

    Al momento de comprar algún tour o servicio en nuestra pagina Web o Redes Sociales usted debe comunicarse Vía Telefónica o WhatsApp 48 horas antes de la fecha deseada a los teléfonos de reservas + 57 (3183935353) o +57 (3182313244) con el fin de reconfirmar fecha y hora establecida para el servicio comprado. Sin esta acción es imposible garantizar cupo y cumplir con el tour ofrecido.

    “En Temporada Alta de Turismo se debe reconfirmar hora y fecha del tour con 72 horas de anticipación a su llegada a la Isla.”


    Restricciones o Condiciones:

    Los Tours o Servicios ofrecidos por Tour Station SAS corresponden a diferentes proveedores por lo que es importante y necesario antes de comprar un Tour sean detalladamente validadas las restricciones para poder cumplir con el Servicio Ofrecido.

    “Todos los Tours contemplan restricciones de manera diferente. (Valide)”

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    Políticas de cancelación

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    Cancelaciones por Condiciones Climáticas:

    Existe la posibilidad de no cumplir con la reserva establecida debido a condiciones climáticas tales como, Marea Alta, Fuertes Vientos, Ausencia de Vientos, Tormentas o Fenómenos de Bajamar entre otros, los cuales impiden la salida de los tours de acuerdo al reporte diario emitido por Capitanía de Puerto (DIMAR) y los cuales son ajenos a nuestra voluntad. Cuando se presenten estos casos, Tour Station SAS ofrecerá la correspondiente reprogramación de fecha y hora si su estadía en la Isla lo permite, de lo contrario se procederá con el reintegro de la compra con el mismo método de pago que utilizo al momento de confirmar su tour.


    Reporte DIMAR:

    Reporte Verde:

    Navegación normal, todas las embarcaciones menores pueden navegar, haciendo uso adecuado y dando estricto cumplimiento a las medidas de seguridad pertinentes.

    Reporte Amarillo:

    Navegación con restricción: Se restringe para personas de la tercera edad, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas personas con algún tipo de discapacidad que no les permite valerse por sus medios. Además, las embarcaciones deben navegar con el 80% de su capacidad máxima de pasajeros.

    Reporte Rojo:

    Navegación cerrada. Las embarcaciones menores no pueden navegar. No hay excepción.


    Cancelaciones por parte del Turista:

    En los casos de cancelación o no presentación para usar los servicios en las fechas contratadas (No show) o cambios de fecha y hora

    1. Cualquier cancelación o reprogramación de la reservación deberá solicitarse por alguno de los siguientes medios: Celular o WhatsApp + 57 3183935353 o al Correo electrónico: info@tourstation.com.co sin penalización alguna con una anticipación mínima de 72 HORAS antes de la fecha estipulada.
    2. Si la cancelación o reprogramación se realiza pasadas las 72 Horas y hasta 48 Horas antes de tomar el Tour el Cliente deberá pagar una penalización del 30% del valor pagado sin excepción.
    3. Si la cancelación o reprogramación se realiza 24 Horas antes de tomar el Tour el Cliente deberá pagar una penalización del 50% del valor pagado sin excepción.
    4. La cancelación o reprogramación no se puede realizar durante el mismo día de tomar el Tour debido a que los cupos ya están previamente confirmados por parte de los operadores y por consiguiente será tomado como incumplimiento o NO SHOW por parte del cliente lo que constituye el 100% de penalidad sobre el valor pagado.
    5. La No presentación por parte del Cliente en la fecha y hora estipulada para tomar el Tour se entenderá como NO SHOW y se dará por cumplida la obligación y los servicios por parte de Tour Station.
    6. En caso de Calamidad o Urgencia Médica debidamente demostrada con Certificación Medica emitida por el Hospital Clarence Lynd Newball Memorial de San Andrés Islas será posible evaluar la reprogramación o devolución parcial del pago otorgado por el servicio o Tour Contratado.
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    Políticas de reembolsos

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    En los casos en los cuales aplique devolución de dinero o reversiones de transacciones virtuales (Datafonos-Web-Transferencias Bancarias) previamente autorizados por el Departamento contable aplicará

    1. Las Devoluciones o Reembolsos se aplicarán dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación y solicitud por parte del Cliente al Correo electrónico: info@tourstation.com.co.
    2. Las Devoluciones o Reembolsos se realizarán con el mismo método de Pago que el Cliente utilizo al momento de realizar la Compra
    3. En caso de Reversiones o Anulaciones por PSE o Datafonos, Tour Station realiza el procedimiento establecido pero la efectividad o demora en recibir el dinero depende 100% del Banco Emisor de la Franquicia, estos tiempos deben ser consultados con su Banco.
    4. Tour Station le notificará y enviara soporte de la Devolución o Anulación de la transacción al Correo Electrónico informado por usted al momento de hacer la compra.
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    Registro Nacional de Turismo

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    • TOUR STATION TONINOS 50064
    • TOUR STATION TRES CASITAS 50705
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